Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam turpis erat, pharetra non, tempus feugiat, ultricies ac, pede. Nullam tempor erat sit amet dui. Etiam mattis mi nec lacus. Nam tristique.
0

La lucha por la integración

down-1

El I Concurso de Baristas Down Compostela que organizado por la Fundación Down Compostela y Óscar de Toro.

En la jornada del 27 de Mayo, más de 150 personas se dieron cita en el Pazo de Lestrove para presenciar el concurso, en el que los jóvenes demostraron sus cualidades en el manejo y preparación de cafés y combinados con café.

Óscar de Toro, miembro del jurado destaco las cualidades y capacitación de los jóvenes participantes, “que parecen auténticos profesionales”, aseguro.

El presidente de la Fundación Down Compostela, Juan Martínez, agradeció a Óscar de Toro el que promovieran esta iniciativa “que ha servido para demostrar que las personas con discapacidad intelectual también pueden ser excelentes baristas y ofrecerles una oportunidad laboral”. Al mismo tiempo que agradeció la implicación de Pousadas de Compostela y de la Asociación de  Hostelería de Santiago, y mostró su esperanza de que las prácticas laborales que realizarán los jóvenes en los mejores hoteles de Santiago “se puedan convertir en contratos de trabajo”.

¡Nuestras más sinceras Felicitaciones! ¡Un equipo que cada día se supera!

Comentarios

No hay comentarios, sé el primero.

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig